IMPORTADORA YUMAR S.A.S

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con calidad y precios competitivos; satisfaciendo sus necesidades, gustos y expectativas con un excelente servicio, respaldo y calidad.

Visión

Ser líderes en la importación y comercialización de paraguas, sombrillas y parasoles de calidad con diseños exclusivos. Logrando así consolidarnos como la marca más importante y preferida por los Colombianos.

Compromiso Social

Somos una empresa 100% Colombiana, creemos en nuestra gente y apoyamos la mano de obra de nuestro país

Calidad Certificada

Contamos con procesos certificados de calidad para dar un excelente servicio a nuestros clientes

Somos Yumar

Somo una empresa con 15 años de experiencia en la comercialización de sombrillas…..

En Yumar, nos enorgullecemos de ofrecer la más amplia selección de sombrillas y paraguas de alta calidad.
Desde sombrillas elegantes para protegerte del sol en la ciudad hasta sombrillas resistentes para acompañarte en tus aventuras al aire libre, tenemos lo que necesitas para mantener el estilo y la protección en todo momento.

Con más de 20 años en el mercado, nuestra colección abarca una variedad de diseños innovadores, tipos de apertura y modelos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Ya sea que estés buscando una sombrilla compacta para llevar contigo a todas partes o una sombrilla grande para disfrutar en la playa o en el campo de golf, en Yumar encontrarás la opción perfecta para ti, tu familia, tu negocio o tu empresa.
Además de nuestra amplia gama de sombrillas para hombres, mujeres y niños, también ofrecemos paraguas y parasoles duraderos para esos días lluviosos inesperados.
Explora nuestro catálogo en línea y descubre por qué somos una de las empresas más importantes en el sector de sombrillas en Colombia.